¿Resistencia estropeada?

Tengo un lavavajillas Fagor LV-25P, cuando le doy a remojar no pasa nada, pero cuando le doy a lavar se me salta el diferencial de la luz. ¿Es posible que sea la resistencia?.
                Gracias
{"lat":42.470070980299,"lng":-2.427978515625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea la resistencia. Para comprobarla con un multímetro o téster, se selecciona la escala de resistencia más alta y se conecta una pinza a un terminal de la resistencia y el otro se roza por la parte exterior metálica de la misma, siempre con el lavavajillas desenchufado, claro.
Si el multímetro marca algo, la resistencia estará derivada y tendrá que cambiarla.
Esta prueba conviene hacerla con la resistencia en frío y en caliente.
Muchas gracias, aunque no tengo ningún aparato para medir, lo que hice es desconectar la resistencia y probar el aparato. Funcionó bien hasta que el programador necesitaba temperatura y no andaba más. Me fui a comprar la resistencia, la coloqué y funciona estupendamente. Es la primera vez que me meto en este foro pero como soy un chapucitas, no será la última.
Nuevamente muchas gracias y hasta pronto.