Lavavajillas AEG favorit

No calienta el agua, sabe donde esta el problema.

1 respuesta

Respuesta
La resistencia, normalmente, se ve en el interior del lavavajillas, justo donde el filtro y rodea todo lo que es la cuba. Pero el cableado está en la parte posterior de este. Tendrías que tumbar el lavavajillas, localizar sus dos conectores y comprobar que tenga continuidad con un Ohmiómetro.
Si no calienta lo primero que yo miraría seria la resistencia o el calefactor en su defecto. Si la resistencia estuviera bien miraría el termostato de seguridad, el de 80 grados. Este termostato tiene un cable que va directamente a la resistencia. Y si todo lo anterior estuviera bien el problema seria el programador.
Suerte.