Desmontar congelador combi balay

Tengo un combi balay 3kfp-7660, hace unos días empezó a hacer un ruido el congelador.
Quiero quitar la placa de plástico que cubre el motor dentro del congelador pero no soy capaz ¿cómo se desmonta?

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente lo que tienes es un frigorífico "no frost", y el motor dentro del congelador debe ser el ventilador, y el ruido igual es porque roza con un poco de hielo... si intentas desmontarlo lo romperás, incluso yo lo rompería si no lo descongelase antes. Lo que te recomiendo es que lo desenchufes y lo dejes dos días parado con las puertas abiertas, si es un "no frost" (k yo no lo se, si no k me lo imagino) el problema se solucionara solo. Al cabo de dos días lo enchufas y listo. Para más detalles entra en gamablanca. Es xD
Respuesta

¿Conseguiste retirar la tapa de tu Balay?. Me encuentro con el mismo problema. Si todavía entras en este foro .