Frigorífico combi fagor, no frost(ruido fuerte)

Frigorífico combi marca fagor, no frost.-Hace mucho ruido, pero enfría, tanto el congelador como el refrigerador funcionan aparentemente bien

1 Respuesta

Respuesta

¿De dónde viene el ruido, de la parte trasera del frigorífico o del interior del congelador?. Algunas veces se acumula hielo en el evaporador del congelador y este roza con las aspas del ventilador de circulación de aire. Esto puedes solucionarlo desconectando el aparato y dejando que se descongele por completo. Si aun así no se soluciona podríamos estar hablando de un posible engarrotamiento del compresor con lo que en breve se dañará.

Intenta descongelarlo a ver si con ello solucionas el problema.