Hielo en el congelador de frigorífico NO FROST

Llevo un par de años con un frigorífico Balay NO FROST, y hasta ahora nunca había pasado nada. Últimamente hace hielo en el compartimento del congelador, cuando al ser NO FROST, no debería hacerlo; ¿Debo descongelarlo y limpiarlo? ¿A qué temperatura sería la ideal para el congelador? ¿Qué problema puede tener?

1 Respuesta

Respuesta
El problema seguramente es que tienes embozado el desagüe, ya que que sea no frost no quiere decir que no haga hielo lo que ocurre es que tu no lo ves porque esta detrás del ventilador del compartimento del congelador, te aconsejaría que lo descongelases bien (24h con las puertas abiertas) cuando este descongelado miras por detrás y justo encima del motor veras una bandeja y en ella un tubo que sale del mueble y va a esa bandeja soplale bien por el tubo que entra en el mueble hasta que no notes ninguna resistencia, después lo pones en marcha y listo hasta la próxima.