Combi Bosch suena la alarma. Se ha descongelado todo, sólo enfría la nevera. ¿A qué se puede deber?

Desde hace dos días ha empezado a sonar la alarma que está situada en en congelador del combi, en la parte de abajo. Se ha encendido la luz roja también y ha empezado a descongelarse todo. Las rejillas tenían mucho hielo formado, ahora ya se ha descongelado pero sigue sonando la alarma igual y no enfría.

El combi es antiguo, unos 15 años. Tiene una rueda con escala del 1 al 7 arriba en el frigo y abajo en el congelador, otra rueda plana pequeña, con la misma escala para la temperatura, justo al lado de donde están las luces verde y roja y el botón de la alarma.

Lo que si funciona perfectamente es el frigorífico. ¿A qué puede ser debido que no vuelva a congelar?. ¿Debo desconectar todo y dejarlo un tiempo apagado y probar a encenderlo luego?.

1 Respuesta

Respuesta

Debes de mirar si tiene dos motores, si son dos puede ser de que se haya roto el del congelador o se haya quedado sin gas, también puede que esté mal el termostato

Gracias pecappa. La verdad es que no sé si lleva un motor o dos, creo que finalmente llamaré al técnico, que para eso están... Ya os informaré de cuál era el problema.