Averia en microondas Moulinex, modelo ULTIMYS DUO Gril

Tengo microondas Moulinex que no se enciende para calentar desde hace unas semanas. Estuvo funcionando cuando quería un tiempo, es decir, lo programas para calnetar un vaso de leche a 50" y a veces si calienta, a veces no. HAsta que falló definitivamente. No sé si tiene roto el botón de arranque, el contacto del botón... No sé.
Estoy dispuesto ya a llevarlo al Serv. Técnico para reparar pero abntes quería tener una idea clara de lo que le pasa.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te sera más barato, comprar uno nuevo.
En este caso no es válida la solución de ¡Compra uno nuevo! Porque a fecha de ayer lo mande reparar oporque me dijeron que con 50 euros lo tendría activo otra vez. Al final una pieza que costó 47,75 euros + IVA, toatrl pague´54,62 euros y como nueva.
        La persona, usuario que comentó lo de comprar uno nuevo, no me ha sacado de mis dudas porque técnicamente no ha participado en ninguna solución.
        Que Dios proteja al que te haga caso.
Un saludo