Microondas LG, no funciona botón de puesta en marc

Es la primera vez que entro en esta página. Me gustaría saber si alguien me puede decir que le pasa a mi microondas, el botón de puesta en marcha ha dejado de funcionar. Mi marido que es muy manitas me ha desmontado la parte de delante donde van los 2 botones, el de puesta en marcha y tiempo, y el de gril, arriba abajo o descongelar, no parece que esté roto el botón, sacó un fusible que comprobó con un comprobador y está bien, ¿alguien sabe que puede ser? Pues si lo llevo a la casa, me cobraran lo que uno nuevo y no están los tiempos para gastos, ppudiendo comprar la pieza y arreglarlo mi marido el manitas. Gracias me urge un poco, pues estos días... Hace falta.

1 respuesta

Respuesta
Pues si es tan manitas, lo que debió comprobar, es el botón, no el fusible. En caso de ser el fusible general, no entraría corriente, no encendería la luz. En caso de ser el fusible del generador de microondas, no calentaría, pero si funcionaria el motor del plato.