Microondas Moulinex se para

Desearía que me ayudara con el problema siguiente: Mi microondas es un moulinex optigrill dúo mod. Y87 que tiene tres botones de función rápida con ajustes de tiempo y temperatura prefijados, uno para 45-55 segundos, otro para 1,40-2,10 minutos y el tercero para calentar durante 2,30-3,10 minutos. Pues bien, el problema es que, la mayoría de las veces cuando utilizo los dos últimos botones descritos o, otras funciones con un tiempo largo de funcionamiento, el microondas SE PARA (más o menos a mitad del tiempo programado) y en la pantallita aparece la palabra "Err". Esto pasa muchas veces, no siempre. Puedo yo solucionar ésto, ¿ya qué soy un poco manitas? O, ¿Por el contrario seria mejor que lo viera un técnico?

1 respuesta

Respuesta
Desearía que me ayudara con el problema siguiente: Mi microondas es un moulinex optigrill dúo mod. Y87 que tiene tres botones de función rápida con ajustes de tiempo y temperatura prefijados, uno para 45-55 segundos, otro para 1,40-2,10 minutos y el tercero para calentar durante 2,30-3,10 minutos. Pues bien, el problema es que, la mayoría de las veces cuando utilizo los dos últimos botones descritos o, otras funciones con un tiempo largo de funcionamiento, el microondas SE PARA (más o menos a mitad del tiempo programado) y en la pantallita aparece la palabra "Err". Esto pasa muchas veces, no siempre. Puedo yo solucionar ésto, ¿ya qué soy un poco manitas? o, ¿Por el contrario seria mejor que lo viera un técnico?