Microondas avería

He comprado una casa y en ella hay un microondas bastante nuevo pero he visto que tarda en calentar un poco más que otros microondas y he visto que dentro tiene un agujero y parece como un estallido. ¿HAy peligro si caleinto los alimentos? SI no es recomendable, merece la pena llamar al técnico o por 50 euros comprarte otra porque al final entre su visita y el arreglo seguro que cuesta más

1 Respuesta

Respuesta
Ese agujero ha podido ser que hay entrado algo de grasa por dentro de esa mica (es apieza que es como cartón que va atornillada, pero seguramente será que está averiado el magnetrón. Esa pieza es la principal del microondas. Como tu veas, si está en garantía te sale gratis, pero también con el precio de los micros, yo ni me molestaría en arreglarlo. No pierdes nada por preguntar cuanto te cuesta, pero a lo mejor pierdes más tiempo que comprando uno nuevo.