Ruido en microondas

Tengo un microondas "Moulinex Opticook Y79", ha empezado ha hacer mucho ruido cuando se activa la función microondas además de no calentar los alimentos. El resto de utilidades funcionan (aire caliente y grill). Ya que este horno es bastante caro y la avería parece bien localizada, ¿si me podríais dar una valoración en? (Euros) de lo que me puede costar la reparación, pues según como, es más barato uno nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué dice que está bien localizada? Si Ud no dice cuál es la causa del ruido..! ¿Se producen chispas en el interior del horno? Si es por eso sólo necesita una buena limpieza y quizás cambiar la tapita que cubre el guía de ondas. Un micro-ondas tiene muy pocos elementos que se pueden estropear, los más importantes son el transformador de AT y el magnetron, si de uno u otro se trata no merece la pena reparar: como repuesto son tan caros como todo el aparato! Pero no creo que sea su caso (¿?)
El ruido también puede ser causado por un roce del ventilador u otra cosa de menor importancia!