Inicio > Electrodomésticos > lincola > averia combi no frost fagor innova

averia combi no frost fagor innova

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/08/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
17/08/2009
fernandomg_7, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Tengo un fagor innova desde hace unos cinco años y ya el primer año me lo repararon en garantía y le cambiaron una pieza de la parte del congelador que sacó el tecnico tras quitar una capa de hielo. Ahora el frigorífico tiene las cuatro luces de arriba encendidas y parpadeando (la de la izª en rojo y las otras tres verdes). Lo desconecto de atras y sigue haciendo lo mismo. Le bajo incluso la temperatura del frigorífico y congelador (3º y -22º) y no hay manera. Puede ser que sea la misma avería. Lleva cuatro días en alarma. Querría saber de qué podría ser y si sube mucho la avería xq si no me compro otro y no reparo. Gracias.
17/08/2009
fernandomg_7, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Es muy probable que si sea la misma, mi consejo es que antes dejes desconectado el frigorifico un dia, o al menos desde la noche hasta el dia siguiente para que se descongele ese hielo que hay tras la falsa pared del congelador,lo dejas con la puerta del congelador abierta, y al dia siguiente al mediodia lo vuelves a conectar, casi seguro que te funcionara, Esto suele pasar por que los firgorificos aunque sean no frost se ha de descongelar una vez al año.
saludos.

17/08/2009
fernandomg_7, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
muchas gracias por todo. Te digo lo mismo que a maxijavi y os animo a seguir en esta línea. Me ha servido de mucha ayuda vuestras respuestas. Y como es de hijos bien nacidos el ser agradecidos espero que estas líneas os ayuden a continuar colaborando con los neófitos o ignorantes (entre los que me incluyo) en estos temas. Gracias.
Enlaces patrocinados