Hielo en congelador de frigorífico fagor

Tengo un frigorífico fagor FFA6925-X desde hace dos meses, las últimas dos semanas se ha formado hielo en el último cajón del congelador. Dado que es un frigorífico no frost, no se debería de producir hielo, ¿puede ser un problema del frigorífico?

1 respuesta

Respuesta
Resulta que si un nofrost se deja la puerta abierta surgen esos problemas, se bloquean de hielo, se obstruye el desagüe por hielo, y el agua escurre para el fondo del congelador, le aconsejo que la descongele durante 24 horas con las puertas abiertas y desenchufada, y luego saldremos de dudas. El 90 % de los clientes me dicen que imposible que se haya quedado abierta, y el 90% de las averías se han solucionado descongelando el aparato. Aunque tenga alaarma de puerta abierta, si se queda un centímetro abierta por dejar un cajón mal metido, la alarma no suena.