Nevera G.E. No frost, con hielo en congelador

Tengo Nevera, de dos puertas, General Electric, No frost y se ha creado una capa de hielo en la pared interior del congelador, pero no congela los productos ni tampoco los cubitos. Además ha perdido frio en la zona del frigorífico. Antes de llamar a un técnico quisiera intentar la posibilidad de solucionarlo, si es posible.

1 respuesta

Respuesta
Pues esa misma avería le paso al mio, que también es un General Electric
primero deberías de dejarlo unas 24 horas para que se descongele bien
seguro que se averiado el ventilador que lleva dentro del congelador, haz una prueba
abre el congelador y dale al interruptor que hace que se apage la luz interior y escucha si
suena un ventilador si no suena ya sabes a cambiar el ventilador.
¿90? Vale el motorcito
Suerte ya nos contaras
No era el ventilador. Ya descongelé, limpié todo y volvió, a los 15 días a comenzar a generar hielo en parte trasera. Llamé al servicio técnico y el problema fue que el termostato de aviso de descarcha no funcionaba. Lo cambiaron y a funcionar.
Gracias por el interés.
Un saludo