Mi frigorífico no enfría, el congelador sí

Les escribo porque tengo un combi Fagor y hace unas semanas mi congelador empezó a hacer hielo, entonces vino un técnico y lo arregló limpiando la resistencia de detrás y el desagüe.
El caso es que se fue sin encender el aparato otra vez y cuatro horas desoués nos dimos cuenta. Pusimso la funciñon SUPER tanto en el congelador como en la nevera, para que recuperase temperatura pronto, y además volvimos a poner las coordenadas de temperatura bien. Resultado: después de unos días el congelador va ok pero la nevera no enfría absolutamente nada. Y tiene luz y todo en el interior, pero nada. Y el indicador de leds exterior indica que todo va bien (2 marcadores verdes) pero no es así- ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
Si el congelador esta geno con hielo si si el ventelador no tiene donde va cercular el aire para suberlo a la parte de fregorefico por eso no fri ariba