Frigorifico superser no enfria

Tengo un frigorífico superser de 15 años, es un combi de unos 2 metros, y el problema que me ha surgido es que no enfría bien ni el congelador ni el frigo. Si subo la temperatura de la parte de nevera, en la placa que enfría la nevera se produce escarcha casi hielo pero al poco tiempo esa escarcha desaparece y da lugar a agua. En el congelador he notado como si poco a poco tendiese a ir descongeladose. Mi pregunta es primero que puede ser y si merece la pena arreglarlo o comprar directamente uno nuevo, debido al tiempo que tiene.

1 respuesta

Respuesta
Puede que le falte un poco de gas y tienes que chequear automático si corta pero primero hay que chequear que tenga gas suficiente eso se hace con un manómetro lo más probable también que el motor ya este muy viejo y no tenga la suficiente fuerza