Problema lavavajillas edesa

Tengo un lavavajillas edesa que se para cuando debe de empezar a lavar, exactamente cuando debe de empezar a mover las aspas. Las aspas están secas, he comprobado que la electroválvula de entrada se acciona y manda agua al serpertín, y que el presostato funciona, pero ahí me quedo, no se por donde irá la avería, si me puedes ayudar te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Cantea la máquina y trata de girar el motor. LAs aspas se mueven por la presión de agua que envía el mismo motor. Si se para .. es que el motor bomba esta bloqueado.
Trata de girarlo y si no puedes. .Desmonta la karkasa de preseion que va pegada al motor... donde la rueda compresora debe de estar obstruida.
Ya me contarás.