Reparación de fuga de una lavadora

Disculpe tengo una lavadora que tira agua todo lo demás funciona perfectamente; nada más que no puedo quitar el rodaje para poder cambiar la pieza que se necesita para para que ya no tire; es una lavadora whirlpool -esta lavadora también explime - tiene una abertura en el rodaje como en la parte media ahí tiene un tornillo se lo quite e intente safar el rodaje y nada como le puedo hacer hay alguna manera de sacarlo o se tiene que desrmanr desde abajo donde esta el motor

1 Respuesta

Respuesta
¿Tira agua por donde? ¿La pierde por la goma de desagüe? ¿O por la goma de entrada?
¿Quizás por la bomba de desagüe?
Sea por donde sea... se puede acceder.
Si es por la bomba dedesague... hay que cantear la máquina en el piso y acceder desde abajo.
Si es por la goma de desagüe que sale de la kuba y va a la bomba de desagüe.. también por abajo.
Si es por la goma flexible al frente .. hay que quitar el alambre que lo fija... por debaj ode la pestaña de la goma mismo .. mirándola desde el frente.
Dime por donde cae y te guio para que la desmontes tu mismo.
Suerte y saludos
Tira por la parte de abajo a dirección de donde esta el rodaje o aspa; por donde gira a esa dirección tira el agua cuando la quiero llenar es como si no retuviera el agua se de paso
Haz este truco... pon unos periodikos debajo de la máquina. Y espera que eche algo de agua..(no mucha) para que lokalizes por donde pierde.
Si aunj ais no ves por donde... tendrás que subirla sobre un caballete para que puedas ver la fuga.
Pero si la echas sobre le piso .. y con una linterna deberías ver si hay algún agujero o alguna goma pikada.
Intentalo y después me dices. Yo te guio
Suerte
Muy bien gracias
Dejame saber como te fue o ciérrame la pregunta si lo solucionaste.