Inicio > Electrodomésticos > josemanuel74 > lavadora edesa 1ls-15

lavadora edesa 1ls-15

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
09/11/2009
manuelcases, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
hola buenas un saludo hoy es la primera vez que voy a preguntar. 
tengo una lavadora edesa y no tira el agua al desague sin embargo si quitas la goma del desague y le pones un cubo si tira el agua. Antes de eso se habia atascado la bomba con unos aros de sujetador y no tiraba el agua, una vez que limpie de todo lo que tenia hice una prueba con agua y ya funcionaba bien pero cuando se hizo un lavado fue cuando me di cuenta que no tiraba el agua por el desague y el agua estaba bien caliente y si lo quitas del desague y pones un cubo entonces si tira el agua. Espero que me haya explicado bien con la averia. 
un saludo y gracias de antemano
09/11/2009
manuelcases, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Si no ha variado la altura del desagüe respecto a su posición inicial, tendrá que cambiar la motobomba, porque ha perdido eficacia. No obstante, asegúrese de que la goma no se queda pinzada cuando la coloca en el desagüe.
Le aconsejo que entre en la web www.espare.es y vea el vídeo que tienen sobre la motobomba, para aprender a desmontarla y comprobarla. Además puede comprarla en esta misma web a un precio muy bueno.
Un saludo.
12/11/2009
manuelcases, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
hola josemanuel74 muchas gracias por la respuesta tambien por la rapidez, seguramente sera la motobomba pues la altura no ha variado, pero de todas formas revisare la goma. Cuando sepa el final del desenlace de la lavadora te contare.
muchas gracias Jose Manuel y un cordial saludo quedo agradecido
Enlaces patrocinados