Lavadora edesa 1ls-15

Hoy es la primera vez que voy a preguntar.
Tengo una lavadora edesa y no tira el agua al desagüe sin embargo si quitas la goma del desagüe y le pones un cubo si tira el agua. Antes de eso se había atascado la bomba con unos aros de sujetador y no tiraba el agua, una vez que limpie de todo lo que tenia hice una prueba con agua y ya funcionaba bien pero cuando se hizo un lavado fue cuando me di cuenta que no tiraba el agua por el desagüe y el agua estaba bien caliente y si lo quitas del desagüe y pones un cubo entonces si tira el agua.

1 Respuesta

Respuesta
Si no ha variado la altura del desagüe respecto a su posición inicial, tendrá que cambiar la motobomba, porque ha perdido eficacia. No obstante, asegúrese de que la goma no se queda pinzada cuando la coloca en el desagüe.
Le aconsejo que entre en la web www.espare.es y vea el vídeo que tienen sobre la motobomba, para aprender a desmontarla y comprobarla. Además puede comprarla en esta misma web a un precio muy bueno.
Hola josemanuel74 muchas gracias por la respuesta también por la rapidez, seguramente sera la motobomba pues la altura no ha variado, pero de todas formas revisare la goma. Cuando sepa el final del desenlace de la lavadora te contare.
Muchas gracias Jose Manuel y un cordial saludo quedo agradecido