Lavadora pierde agua por abajo durante el lavado

Karayudo mi problema es que mi lavadora lynk lt 818 pierde agua por abajo durante el lavado, es solo eso, así que siempre seco el agua y ya esta esto lo viene haciendo hace tiempo, lo que pasa es que en el ultimo lavado detecte un olor a goma quemada y me dio miedo que se me quemara así que la desconecte un momento y después que se enfrío un poco le volví a dar al botón de funcionamiento y siguió lavando como siempre pero al final sigue perdiendo agua por la parte de abajo me gustaría que me dijeras que puede ser, no tengo mucha idea de lavadoras así que si me puedes explicar bien lo que pueda ser te lo agradecería mucho ya que ahora mismo no estoy en condiciones de comprar otra. Gracias de antemano.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-3.8671875}

2 respuestas

Respuesta
Ufff... tema este.
Haber... si pierde por abajo... pueden ser tantas cosas. Lo más probable que sea por la parte de la bomba de desagüe. Podría ser también en la goma del desagüe.
Antes que nada saca el filtro y límpialo por si estuviese lleno. Si aun gotea es que tiene algo más atascado y por su tamaño no da llegado a la bomba. Una vez que quites el filtro(desconecta del enchufe por favor) mete un dedo a ambos lados de la bomba ya que podría estar ahí el atasque. Cuidado con los dedos no te pinches. Si consigues un alambre de kobre algo rígido podrás hacer una varilla que entre en uno y otro(hay uno de entrada a la bomba y otro de paso a la salida)Estos están localizados al fondo de la bomba de izquierda a derecha.
Para averiguarlo.. deberás poner un periodiko debajo de la máquina y podrás ver donde se localiza la kaida o goteo.
Una vez localizado... deberás vaciar la máquina y kantearla o acostarla. Trata de averiguar el porque del goteo. Quizás sea un atasque o una goma mal apretada. Suelen estar sujetas con unas bridas de metal o abrazaderas con un tornillo de roska. Jalalo para ver si esta suelto o fijo. Si estuviera suelto.. gira la tuerka hacia la derecha para apretarla más. Trata de mantener el destornillador rekto para que no le hagas daño a la pieza ni a ti misma. Jala otra vez hasta que veas que no se mueve.
Podria ser ke el kuerpo de la bomba de desague estuviese roto o agrietado(a veces okurre) .Entonces solo te keda kambiarlo o probar un pegamento epoxit(de 2 componentes) ke se endurece mucho. Stan super baratas.
Si tuvieras ke llamar al servicio tekniko.. kizas sopeseras la kompra de una nueva. Kon el plan Renove ahora en Carr... la he visto por 169 la misma ke yo pague por 199 hace 2 años. No es mala makina. Hace lo ke tiene ke hacer y no me ha dado problemas. Deberias mirarlo.
El olor de goma kemada me preokupa. Kuando buskes la fuga.. mira ke los kables elektrikos no este ennegrecidos por un mal kontakto kon una fuga o pelados. Si fuera asi.. pasales una cinta aislante y separalos lo ms ke puedas de esa pieza para ke no siga rozandose.
Si ves ke estan muy kemados .. te akonsejo ke llames un profesional.
Tu seguridad ante todo.
Suerte.si necesitas más ayuda.. aquí seguimos
Respuesta

Tengo un lavaropas candy me pierde agua por la rosca del desagote y le puse teflón pero igual pierde que puedo hacer