Lavadora AEG pierde agua

Tengo una Lavamat 555 que tiene unos 16 años. En algunos lavados pierde agua y quisiera saber cómo abrirla para ver si es alguna manguera, algo fácil de cambiar. Si es más complicado no se si sería mejor cambiarla.

1 respuesta

Respuesta
Las lavadoras normalmente suelen durar unos 10 años, así que tu lavadora te a salido muy muy buena.
Para desramarla la lavadora lleva una tapadera que sale quitándole unos tornillos que lleva detrás de la tapa.
Y también puede llevar una placa grande en la parte trasera que también se puede quitar. Yo creo que sera alguna goma cocida por el tiempo, y no creo que sea el bombo pero comoe el bombo picado lo puedestira un saludo pepe.