La lavadora no coge el suavizante

-Tengo una lavadora AEG mod. OKO LAVAMAT 905 la cual realiza todo el proceso de lavado y centrifugado y no coge el suavizante. He limpiado el deposito en el cual se deposito el detergente y el suavizante y el resultado es el mismo, una vez acabado el lavado el deposito del suavizante sigue con la misma cantidad que al principio.

1 Respuesta

Respuesta
En el momento de coger el suavizante, simplemente se desvía el flujo de agua para que pase por el recipiente con el suavizante. Si no fluye agua por el lugar donde se pone el suavizante significa que no se esta activando el desvío. Si sigues el tubo o manguera que alimenta con agua a el deposito del suavizante entonces te toparás con una válvula electromagnética que hace el desvio; Remmplazala y solucionaras el problema.
P.ES,
Visita esta Página, puede que te interese:
www.profitforyourself.com