Lavadora bluesky que pierde agua

Visto que me has ya arreglado el calentador en modo fenomenal te comento lo que me pasa con mi lavadora, ya que estoy: tengo una lavadora bluesky hace menos de seis meses... Y ahora ha empezado a perder agua durante los lavados desde el cajoncito del detergente y por la parte justo de bajo de la lavadora... ¿sabes lo que le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que la tienes es garantía y si la tocas la pierdes.
Dicho esto tienes que quitar la para de arriba y mirar si el tubo que lleva desde el cajón a la cuba esta bien o esta suelto etc, y lo de la parte de abajo no entiendo lo que quieres decir si es el agua que cae desde el cajón o es otra fuga, yo la tumbaría para ver por donde pierde, no creo que sea nada serio porque con 6 meses.
Pero recuerda lo de la garantía
Comentario:el cajón sale abriéndolo a tope y tirando hacia arriba a la vez que tiras.
Bueno ya me dirás algo
Gracias experto,
esperare mañana al técnico, aun que por el tema de la garantía me preocupa un poco, ya que he leydo por allí que esta misma lavadora ha dado estee problema y no le ha cubierto la garantía, diciendo que era una goma picada... bueno ya mañana lo veré y te comentare algo. Muchas gracias, si te parece mañana te digo como ha ido y finalizo..
Un saludo
emanuele
Ok vale pero no le pages un leuro.