Filtro lavadora Fagor Maestra F-41

¿Cómo accedo al filtro de la lavadora Fagor Maestra F-41 para hacerle el mantenimiento de limpieza?.
Si alguien me puede proporcionar un manual de ella ...

1 respuesta

Respuesta
Por lo general a las lavadoras Fagor quitándoles la tapa trasera encontrarás la bomba de desagote y no tiene otra forma para limpiarle el filtro, que quitándoles un tapón de goma que llevan en la trompa. En algunos modelos, la bomba se encuentra en el frente, para lo cual deberás quitar el zócalo retirando dos tornillos que lo sujetan al gabinete, y detrás de ese zócalo aparecerá la bomba con su tapón de goma. Otra forma sencilla es siguiendo la manguera de desagüe (ya que ésta va a parar a la bomba), pero en las lavadoras fagor, la bomba no se encuentra a mano como en otras máquinas. Siempre hay que desatornillar algunas tapas traseras o delanteras. Espero haber sido de utilidad. Suerte.