Lavadora AEG Okö Lavamat 508 que no centrifuga.

Tengo una lavadora AEG Okö Lavamat 508 que no realiza el centrifugado.
Realiza bien el proceso de carga de agua, lavado, descarga de agua, pero en el momento del centrifugado el motor no se mueve.
Se escucha el ruido de la bomba achicando el agua, pero el centrifugado no se realiza.
He probado a soplar el tubo del presostato y parece que está limpio.
También he limpiado el filtro. ¿A qué se debe que no ejecute el centrifugado? ¿Algún condensador?

1 respuesta

Respuesta
Primero mira el botón de exclucion de centrifugado no sea que este pulsado o cruzado y despes mira las escobillas del motor Saludos
En principio no se donde puede estar el botón de exclusión de centrifugado.
En el frontal solo veo: rueda del programador, deuda de la temperatura del agua, botón de media carga y el cajón del detergente.
Voy a probar a ver lo de las escobillas del motor.
Gracias.
Para comprobar si es el condensador saca la tapa de detrás y cuando lo pongas en centrifugado le ayudas con la mano a que de vueltas el motor a ver si centrifuga