SOS, me he quedado sin luz en una habitación... ¿Cómo arreglar un interruptor doble?

He intentado cambiar un interruptor del dormitorio, pero al extraer el viejo he visto que hay dos cable de cada: dos azules, dos amarillos y dos negros. Al extraer y os cables y cortarlos la habitación se ha quedado sin luz.

Me he dado cuenta que en el interruptor antiguo (que no funcionaba). Estaban unido y había cables blancos que salían de los de colores.

No sé como arreglarlo, o al menos devolver la luz a la habitación.

Respuesta

Por lo que dices, entiendo que la solución es :

UNA VEZ HAYAS CORTADO LA CORRIENTE junta los cables de colores, cada uno con su color.

Después une los dos cables blancos, uno a los azules y el otro a los negros .

Ya me dirás