Conectar lámpara de mesa a luz de techo

A ver si me ayudáis que me estoy volviendo loco. Tengo una habitación que en la entrada tiene un interruptor doble el cual por un lado enciende dos halógenos del techo y el otro enciende un halógeno del techo. En el cabecero tengo dos interruptores con enchufe a cada lado que ambos encienden y apagan ese halógeno que esta solo. Pues lo que quiero hacer es que a la vez que se encienda ese halógeno se encienda una lámpara de mesa que tengo. La lámpara tenia un enchufe que he cortado y tiene dos cables, uno marrón y otro azul. El enchufe que va con el interruptor tiene tres cables y el interruptor tiene tres cables, dos negros que si los saco del interruptor no tienen corriente y están en el mismo lado del mecanismo del interruptor, y uno marrón que tiene corriente y esta al otro lado del interruptor. Helpppp please. Me estoy volviendo tarunba. Muchas gracias a todos y por favor explicármelo como para tontos que no tengo ni repajolera idea.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo para que te encienda, es que traigas dos cables desde ese halógeno, y los conectes a los cables de la lámpara de la mesa de noche. Si el retorno de la lamapra del techo, llega al conmutador que tienes en la cabecera de la cama, entonces solo necesitas traer un solo cable, el de neutro que esta en el techo.