Conectar un TELEFONILLO II

Soy otra vez yo... Tengo otra duda sobre cambiar un Golmar T-800/B por un Fermax Citymax ... He conectado el telefonillo y no funciona (no se escucha el timbre al picar desde abajo) los números de Fermax que dí como datos no son correctos.. (Sobra el 5)que fermax no lo lleva, así que e conectado los colores en este orden (1 Azul) (2 Amarillo) (3 Rojo ) (4 Gris) (6 Blanco)...

1 Respuesta

Respuesta
Como ya te dije antes, los colores no importan, es la función de ese cable.
En el Golmar FERMAX
0 Timbre 5 (de faltar el 5, series 8044/5/8051 se conecta el cable
Directo sin pasar por conexión del telefonillo
3 Comun 3
P1 Cerrojo 1
5 Micro 2
10 Altavoz 6