Instalar timbre a telefonillo Golmar

Tengo instalado en mi casa un telefonillo marca Golmar. El teléfono interior tiene la siguiente referencia RF-0061A. Veo las siguientes conexiones a dicho teléfono >> 7:sin conectar; 10:cable amarillo; 5: gris; P1: rojo; 0: verde.
Mi problema es que cuando tocan el telefonillo sólo suena un pequeño zumbador en el teléfono interior, y la mayoría de las veces no lo oímos. Desearía instalar un timbre de gran volumen que vaya conectado al mismo sistema y que suene cuando llamen al telefonillo. ¿Hay alguna forma de hacerlo aprovechando la instalación?

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner un timbre supletorio a tu telefonillo, sacando 2 cables de este y llevándolos hasta donde quieras poner el nuevo timbre,
Mira a ver si ves alguna referencia mas en el telefonillo, ¿y solo tienes 4 hilos en el telefonillo?
Muchas gracias por la respuesta. Pero necesito la siguiente aclaración: ¿qué tipo de timbre debo comprar y a qué dos conectores de mi telefonillo debo conectarlo?
En golmar tienes un timbre supletorio con referencia S-8, va como te he dicho conectado a través de 2 hilos al telefonillo actual, pero he estado buscando y no encuentro la referencia del modelo que me dijiste tenias (0061A), mira a ver si ves alguna otra referencia y dime si solo tienes 4 cables conectados o tienes 5 .