Ruidito en el cuadro eléctrico

Desde hace unos días en el cuadro eléctrico de mi casa he detectado unos ruiditos. Se producen a ratos y son como ruidos secos, como si sonara el plástico aunque el ruido viene de dentro del cuadro, ¿a qué puede ser debido?
No se me ha ido la luz ni nada de eso.

1 respuesta

Respuesta
Debes tener alguna conexión floja eneel cuadro. Revisa y apretá las conexiones de los automáticos.
Perdona, pero soy un poco negada para estas cosas, ¿Cómo debo apretarlos?
Gracias
No toques nada si no entiendes de electricidad. LLama a un electricista. Los consejos de esta sección, son para quien tenga algún conocimiento, de como hacer las cosas, de las herramientas y como se usan.