Cuadro electrico de una piscina

Me han encargado de hacer un cuadro eléctrico de una piscina y de momento me han dado un diferencial de 25 mA y una automático de 25 A, he visto el motor y la unica conexión es la manguera de 3x4mm que he conectado al motor, (me han dicho que con anterioridad le dieron corriente con una manguera), me haría falta algo mas para poner en marcha la piscina, es la primera que monto y tengo dudas si debo poner mas cosas en el cuadro

3 respuestas

Respuesta

Lo primero comentarte que el magnetotérmico de 25 A para una manguera de sección de 4 mm no es correcto, debería ser un magnetotérmico de 20A para esa sección

Si es el motor de una depuradora, deberías montar también un térmico y un reloj horario

No se cual es la función del motor y necesitamos su consumo para indicarte si la manguera soportaría esa corriente de trabajo

Respuesta

¿Qué potencia tiene el motor? Entiendo que es monofásico. ¿Cuántos metros de manguera entre magnetotérmico y motor? ¿Tensión? Cable esta instalado en tubo aéreo, ¿tubo enterrado o directamente enterrado?

Respuesta

Lo primero saber potencia del motor y si es monofásico.

Aparte del motor, ¿tenemos enchufes? ¿Algún punto de luz?

¿

¿Sección de la acometida al cuadro que vas a montar?