Ruido en el cuadro eléctrico

Desde hace un par de días he detectado un ruido como el que hacen las torres de alta tensión en el cuadro eléctrico de la casa. En la casa todavía estamos con luz de obra, ¿por qué puede ser este ruido?, ¿Es peligroso que suene el cuadro?.

1 respuesta

Respuesta
Es al guna conexión que esta floja. Hazla reparar antes que se queme.
¿Te refieres a que alguno de los cables del cuadro no esta bien sujeto?, ¿Bastaría con apretar bien los tornillos para que agarren los cables?.
Eso mismo