Sustitución de telefonillo Tegui por Fermax CityMax

Tengo un telefonillo tegui de 5hilos, con la siguientes conexiones:
1z-rojo
1e-verde
2-BLANCO
3-Azul
4-Amarillo
Lo tengo que sustituir y he adquirido un telefonillo fermax citymax. Viene con una tabla de equivalencias pero no me funciona para nada.
Lo único que he conseguido es abrir la puerta con el botón si pongo en el 1 el verde y en el 3 el blanco, pero ni oigo, ni me oyen, ni funciona el timbre cuando llaman. Tiene posición de eléctrico y zumbador a través de unos jumper, pero he probado todo y sigo =.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar los datos que me estas dando de tegui son incorrectos pues no pueden tener las dos conexiones de 1E y 1Z al mismo tiempo conectadas, falta la conexión nº 5 que no comentas, ¿lo más importante ahora es que recuerdes si tenia zumbador o no? Esto dependerá del jumper, si es de zumbador o es electrónico. Te doy los datos que tengo yo, primero te digo el numero de tegui y te igualo con fermax
3=1,4=2,2=3,5=6,1Z=4,1E=5.
Perfecto, tenías razón, te había dicho mal los números eran 1EROJO 2VERDE 3BLANCO 4AZUL 5AMARILLO. He conectado con tu correspondencia y perfecto. He cambiado el jumper a eléctrico en vez de zumbador. Tenía otro jumper de masa común o separada, ese lo deje en masa común.
Muchas Gracias