Cambiar telefonillo fermax NR-0208 TN por un tegui serie 7

Soy muy novato y quiero cambiar el telefonillo fermax NR0208TN que esta muy viejo y estropeado por un tegui serie 7. Me gustaría que me dijerais por favor que cables van con cada numero.

1 Respuesta

Respuesta

Primero de todo, antes de desconectar el telefonillo, apunta en un papel que color de cable y a que numero de borne esta conectado cada uno.

Desmonta el telefonillo e instala el nuevo tegui ref: 37240

Tabla de equivalencia:

1=3 Donde estaba el 1 ahora va en el 3, asi el resto.

2=4

3=2

4=1E (si la llamada es electrónica o 1Z si es zumbador) prueba primero electrónica.

6=5

En cualquier caso el tegui va acompañado de una tabla de equivalencias para guiarte, hazlo con el fermax ref: 08044, las conexiones son las mismas.

El tegui trae un puente "jumper" por si la instalación lleva masas separadas o juntas, una vez instalado realizar una prueba, si no te escuchan, cambia de intentar el jumper.

Cualquier duda me comentas

Si te sirvió de ayuda ruego cierres y valores