Telefonillo Tegui se escucha muy bajo cuando llaman

Tengo un Golmar T800B bastante viejo y que no funciona bien, y lo quiero cambiar por un Tegui T-71U.
Antes de sustituirlo, hice una foto para fijarme en la posicion de los cables.

Ayer lo monté fijándome en las equivalencias. Todo funciona, abajo me escuchan, yo escucho la calle, el pulsador abre la puerta de abajo sin problema, pero SE ESCUCHA MUY BAJO EL TONO CUANDO LLAMAN.

Si no estoy equivocado, el cable del altavoz de arriba es el nº6 en el Tegui, pero no sé por qué se escucha tan bajo. Intenté apretar bien el cable, pero seguía escuchandose bajo. En el antiguo Golmar se escuchaba hasta en el piso de arriba.

¿Cuál podría ser la causa? Es una pena porque en principio funciona todo, salvo que se escucha muy bajo el timbre.

3 Respuestas

Respuesta

Donde has colocado el cable Nº 1 en el 1E o en el 1Z.

Si la placa que tenéis es muy antigua tiene que estar en el 1Z (Llamada zumbador).

El puente de masa tiene que estar en Normal y no en Masa Flotante.

Respuesta

¿Lo solucionaste?

¿Cómo? Me sucede lo mismo, yo e probado un tegui y un fermax, los 2 universales y nada😞

Hola,  mira que la ruedecita del volumen esté subida, lo tienes que regular con un atornillador

Si, eso ya está comprobado, está subido a tope. Las 2 ruedecillas. Me voy a volver loco😀

Respuesta

A mi me pasa lo mismo con mi telefonillo, funciona todo bien, pero cuando llaman abajo, arriba apenas se escucha. ¿Nadie na encontrado solución?