Oferta folleto agotada ¿Puedo reclamar?

Pues como el titulo indica, estoy interesado en una oferta de un folleto pero llegue a la tienda y me dicen que esta agotado, y que simplemente llegaron unas unidades y nada más, ¿Puedo reservarlo en ese precio hasta que les entre producto aunque sea fuera de la campaña de la oferta? ¿Tengo derecho a que me den uno de la misma categoría o la superior en el mismo precio?
En el folleto pone precio hasta fin de existencias, creo que eso me da una pista pero es que así cualquiera hace una oferta, porque trajeron solamente 3 unidades(es un ejemplo) y las vendieron el mismo día.

1 respuesta

Respuesta
Esas ofertas como tu bien dices las hace cualquiera porque solo tienen que demostrar que al empezar la oferta había alguna esistencia pero si la tienda es seria o de alguna cadena suelen tener la posibilidad de traerte ese producto pero aveces pasa eso que tu dices y no hay más que hacer