Recomendación colchón y tienda

En la tienda de muebles de conde compramos el dormitorio nos ponían para hacer el presupuesto, un Astral de muelles + visco. ¿Por unos 600?.
Haciendo caso a uno de los expertos de aquí, fui a una colchonería, para poderlos probar y tener una gama más grande donde elegir, ya que la tienda de muebles no había muchas más opciones.
El que teníamos más cerca de casa, era un GIGANTE DEL COLCHÓN. Y la verdad, me suena a super cadena de las que intentan endiñarte cualquier producto con publicidad engañosa de precios super super rebajados, con oferta de oferta. Cuando en verdad inflan antes los precios. Pero claro yo no tengo ni idea. Y me gustaría que me digáis si verdaderamente tienen buenos precios y productos. O por tema comisiones quieren venderte alguna marcas en concreto.
Nos enseñó un Mconcept 501 si no recuerdo mal de muelles ensacados + visco por 530. Y el topcare 2200 por algo más de visco+ heliocell o algo así, por unos 600.
El tema es que no nos enseñó nada de pikolin, pese a que es una marca que nos gusta. No me importa que se vaya un pelín más de precio... Pero quiero un buen colchón. Que me recomendaríais. ¿Y uno de visco 100%?
Sabéis si no, alguna otra tienda en barcelona, ¿recomendable y de fiar?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo sigue buscando no compres 2ª marcas sin conocerlas que te la pueden pegar fácilmente la promo que te comente dl sueño pikolin esta muy bien y flex también tendrá promos buenas.
Lo del colchón 100% visco nada descártalo no creo que enxista
un saludo.
Tiendas beds o noctalia son de pikolin y flex pero mejor una tienda imparcial.