Interfono en casa

Me gustaría instalar un interfono en mi casa, en vez del típico telefonillo, para responder al portero automático.
Estoy buscando uno en aluminio mate, con un altavoz y micrófono para oír el timbre y dos botones, uno para hablar por el micrófono y otro para abrir la puerta del portal... ¿alguien puede darme alguna orientación de la marca y el modelo que puedo buscar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno, muchísimas gracias por contestar tan rápido!
Pero el caso es que he llamado al comercial de tegui preguntando por dicho interfono, y claro, ellos tendrían que instalar todo el sistema completo para que fuera compatible,
entonces, podrías recomendarme un interfono (más bien telefonillo manos libres para comunicación con el portero automático, en color aluminio mate) con un sistema estándar que sea compatible con un sistema ya instalado, ¿por favor?
Muchas gracias de nuevo,
http://www.fermax.es/22/148/pagina.aspx
Mira aquí a ver si este te vale
Muchísimas gracias!
He visitado la página web de fermax,, y no era exactamente lo que quería, pero he llamado a atención técnica de ventas, y les he preguntado por un modelo parecido, pero más sencillo, sin monitor (porque mi portero automático no tiene cámara) y me han recomendado el Modelo Microline, el más sencillo que tiene www.fermax.es/producto/ficha.aspx?codigo=F01150
Muchas gracias de nuevo de todos modos por tu tiempo y atención