¿Es posible cambiar el portero automático de una vivienda unifamiliar por un videoportero sin necesidad de nuevo cableado?

Me gustaría saber si es posible cambiar el portero automático que tengo en una vivienda unifamiliar por un videoportero sin necesidad de tirar nuevo cableado.
Actualmente tengo dos telefonillos y me gustaría que ambos tuvieran pantalla. ¿Puede suponer esto algún problema?.
Y por último, ¿me recomiendas alguna marca y modelo "robusto"?.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser, TEGUI tiene un sistema para viviendas unifamiliares que puedes poner un videoportero con 2 hilos solamente. Pero me parece que lo que le puedes añadir es un teléfono, osea monitor + teléfono.
Para colocar 2 monitores tendrás que añadir algún cable.
Los kits de videoportero traen la placa exterior con cámara, el monitor, el alimentador, y abrepuertas eléctrico, ah y esquema.