Aumentar tiempo apertura videoportero

En el bloque donde vivo (4 vecinos) tenemos instalado un videoportero Fermax 8636 CITY 5 AVP 202 AG
http://www.fermax.es/22/147/136/producto/ficha.aspx?codigo=F08636#
Todo va relativamente bien. El problema reside en que la puerta de la entrada no esta bien ajustada y hay que estirar un poco hacia fuera para que el mecanismo de apertura tenga la suficiente fuerza para poder abrir.
El tema es que cuando tu pulsas la llavecita en el telefonillo (mod. Loft) solo hace un clic la puerta y muchas veces desde abajo no estas a tiempo de abrir.
Mi pregunta es si me podéis explicar paso a paso como he de hacer para que cuando yo pulso la llavecita la apertura dure unos 3 segundos. He estado pululando por los manuales de Fermax pero no me aclaro.

1 respuesta

Respuesta
Cambia la cerradura y pon una automática y solo con un clic de 1 segundo ya esta abierta la puerta, pero como dices que cuesta abrir puede que la puerta este mal y sea cuestión mecánica no eléctrica, solo notaras el clic porque la cerradura puede ser de corriente continua y no de alterna que oirías todo el tiempo que esta funcionando.