Portero

Tengo un problema con el portero automático. Desde el telefonillo interior oigo la calle, pero desde la calle no puedo hablar con el interior. ¿Qué puede ser? .

1 respuesta

Respuesta
En el caso que si hay más vecinos y les funcione el audio correctamente desde la calle, mi consejo es que cambies el portero.
Desconociendo la marca que tienes instalada, yo te diría (y así lo hago siempre) que pongas un fermax universal (referencia 8039)que sirve para todos los modelos, sea de timbre de zumbador o electrónico.
En la misma caja de dicho interfono o en el interior hay un listado de equivalencias de los 5 cables con las demás marcas e incluso lo he sustituido por modelos que no están en el listado.
No vale la pena arreglar el componente que este mal del portero, pues a lo mejor al poco tiempo se estropea otra pieza.
El fermax 8039 lo puedes encontrar por 36 euros PVP.