Problemas telefonillo tegui

Ud. No dice si es la misma marca o modelo, las equivalencias entre porteros los encontrará en la página.:
http://www.promodatos.com/informacion/tablatelefonos.ht
espero que esto te sirve, la web de Tegui es:
www.tegui.es pero actualmente esta en obras.

1 respuesta

Respuesta
¿La instalación es exclusivamente suya, o hay más teléfonos conectados al mismo portero? Si hay más averigüe si los demás funcionan y sino debe revisar la alimentación del aparato, esa se encuentra en un módulo aparte generalmente alojado en el cuarto de contadores, y consta de una tensión continua para la comunicación y alterna para el abrepuertas y timbre.
Revisa si están bien los fusibles y todas las tensiones. Siento no poder ayudarle más desde aquí!