¿Cómo colgar un estor sin taladro?

Tengo una puerta con cristales en mi habitación y como no vivo sola, por las noches al tener la luz encendida de la habitación de al lado, me entra toda la claridad, hasta el punto de que muchas veces no me deja dormir. He estado pensando en poner un estor enrollable ya que por el día sí me gusta que entre la claridad pero me gustaría uno que no hiciera que tuviese que agujerear la pared o la puerta. He mirado por internet y he visto unos que se atornillan en ventanas o puertas pero dudo que sirvan para la mía que es de madera de toda la vida y no tiene un saliente como las ventanas. ¿Sabría recomendarme algo?

2 Respuestas

Respuesta

Es complicado que puedas colgar un estor sin una buena sujeción a la pared ya que son pesados y, ademas, deben de soportar la presión ejercida al subir o bajar el estor tirando del tirador.
Te
Recomendamos elegir una tela muy opaca y usar 2 enganches a los lados.
La tela es mas ligera y no necesita tanto agarre. Ademas de que la
Solución será mas barata y, si aciertas con la tela, mucho mas bonita.

Respuesta

Pues no se ha inventado aun el store que flote y se mantenga por si solo. La única solución es la clásica de tornillos a la pared. Tornillos ala ventana, no sirve, te dejaría una hendija donde entraría la luz