Cómo decorar unos estores lisos..

Tengo un niño de año y medio en una habitación bastante pequeña (2.5 x 2 aprox.) con cuna, armario y cómoda. El caso es que esta habitación tiene una ventana y enfrente una puerta a la terraza. Para que no quedase demasiado agobiante compré unos estores de loneta en color crudo pero me parecen muy sosos y quiero adornarlos con algo sencillo porque como ya te he comentado antes la habitación es demasiado pequeña.
La pared está pintada en un naranja muy clarito y los muebles son blancos (el armario con unas nubes y unas estrellitas ).
Me habían comentado de ponerles unos madroños abajo pero yo había pensado en ponerles algo en el cuerpo del estor y no sólo abajo ya que en el estor de la puerta no se va a ver .
Eso es todo.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor sería comprar pintura para tela y que tu misma realizaras la decoración. Cada vez que veas disfrutar a tu hijo en la habitación te sentirás orgullosa de haberle dedicado tu tiempo y esfuerzo. Si no tienes mucha habilidad para el dibujo, emplea patrones.
Si no te gusta esta idea, puedes ir a alguna mercería a comprar figuras de esas que se pegan con el calor de un placa y las aplicas al estor. Antes de lanzarte, pregunta las instrucciones. No sea que sin querer quemes la cortina.
Ya me contarás!