¿Colocar estores?

Tengo una habitación abuhardillada pero con la ventana en vertical a una altura de 1.80 aprox. Sin apenas separación(2 o 3 cm) del techo inclinado a la caja de la persiana. Y mi pregunta es si se pueden colocar estores al techo inclinado o algún otro sistema de cortinaje posible para este tipo de techo.

1 respuesta

Respuesta
Sin ver exactamente como es el techo y la ventana es difícil saber si se puede o no poner los estores en el techo, también tienes la posibiledad de ponerlos de frente con escuadras - es que mucho depende de el inclinación del techo y el espacio que hay entre la ventana y el techo - hay escuadras de diferentes largos que son para colgar rieles, estores y paneles. Si quieres mandame una foto de la ventana y mirare que instalación quederia mejor - he hecho una cuantas buhardillas y cada una ha sido diferente con diferents problemas. Aquí esta mi e-mail [email protected] .
He visto las fotos de la ventana de la buhardilla y los estores si los pones en el techo van a tener una inclinación bastante notable - no la tela en si porque cuando están bajados la tela queda recto pero el mecanismo si va a tener el angulo del techo y quedará un poco raro. Hay escuadras- de 3, 5, 10, 15 y 20 cm - que son para poner estores etc al frente - a la pared - estos los puedes poner el más pegado el techo posible a los laterales de la ventana y luego se atornilla los estores a las escuadras, no se el tamaño de la ventana pero se ve bastante ancho así que realmente seria mejor dos en los extremos y una en el centro pero la patilla de los escuadras más pequeños mide 5cm y no creo que te entra el del centro otra opción que podía funcionar es que cuando compras los estores que te pongan unas soportes más largos que lo normal, el normal mide 3cm pero hay dos medidas más de 4 y 7 cm lo que tienes que ver es si con 7cm es suficiente para que no roza los estores con el tambor porque necesitas como mínimo 2/3cm entre el tambor y el estor y como veo que son abatibles las ventanas recuerda que el estor cuando esta recogido que esta por encima de la ventana para que se puede abrir la ventana sin tocar el estor. El única cosa que veo que se puede poner en el techo seria una barra con unas sujeciones cortas de techo, los sujeciones si quedarían en angulo pero las anillas y el visillo colgarían rectos, no lo he hecho nunca así que no puedo decir te como queda - es que cada buhadrdilla ha tenido un solución diferente. Estas son las soluciones que veo no se si alguna te sirve si quieres más información sobre algo en concreto dímelo.