Cortinas para ventanas abatibles

Estamos con los últimos detalles de la casa y nos hemos quedado un poco parados con el tema de las cortinas ya que no tenemos ni idea, ya no de colores o estampados, si no del tipo de cortina que necesitamos para las ventanas abatibles.

Veréis, en el salón tenemos una ventana y puerta doble que dan a un gran patio, la luz no es muy abundante, además como no dan a la calle ni nos ve nadie, habíamos pensado en poner algo que deje pasar toda la luz, el problema es la puerta, no sabemos si poner estor paquetto, enrollable, cortina...

En la cocina tenemos una ventana y una puerta pequeña, también dan a este patio, queremos algo que se pueda lavar con facilidad y que nos deje abrir fácilmente.

En el dormitorio pequeño tenemos 2 ventanas en L, no son continuas, es decir queda un trozo de pared en la esquina lo cual permite poner 2 cortinas independientes. El dormitorio no es muy grande, las ventanas llegan casi al suelo, además tiene orientación este y dan a la calle, por lo que nos gustaría algo que tapara más y no nos pudieran ver cuando encendamos la luz.

En el dormitorio de matrimonio pasa un poco lo mismo, ventana grande, a pocos centímetros del suelo, orientación este y también a la calle. Nos gustaría algo sencillo ya que tenemos papel pintado en el cabecero en blanco y negro y las demás paredes en un gris azulado.

1 respuesta

Respuesta

Yo no soy experto en el tema, pero podéis preguntar a un cliente mio que tiene una tienda en las rozas ( MADRID ), os paso su web. http://www.decor-estudio.com/.