Cortina de black out

¿Quisiera saber si puedo coser una guarda de loneta o una tela fuerte a unas cortinas de black out. Quedará bien?

1 Respuesta

Respuesta
A priori no, ¿entendemos por cortinas de blackout lo mismo? ¿Cortinas enrrollables tipo velux?
Si es así, no podrías ya que coser una loneta te impediría recoger la cortina.
Si lo que quieres es una cortina opaca porque no tienes persianas puedes conseguir el mismo efecto con un estor plegable forrado con un foscurit que es lo mismo que el blackout pero sin el mecanismo enrollable.
Con el foscurit no pasa la luz y se suele utilizar para forrar cortinas tableadas o como yo te sugiero, para estores plegables a los cuales puedes coser la tela que te guste. Ademas darás un toque más actual ya que están muy de moda hoy en día.