¿De qué color pinto el recibidor?

Tengo una duda en el color del recibidor. El recibidor y el comedor están muy cerca y me gustaría que fueran en consonancia los dos.
El comedor lo tengo en gris oscuro (la pared del mueble) y blanco roto, con cortinas negras y verde pistacho, sofá gris y muebles blancos y negros.
Ahora mi problema es a la hora de pintar el recibidor. Me gustaría que llamase la atención, pero no quiero poner un color chillón que me canse pronto. El mueble supongo que lo pondré en blanco, para seguir con la línea (pero todavía no lo tengo claro).
También había pensado poner papel pintado en una pared del recibidor, con alguna combinación de grises, pero mucha gente me ha dicho que del papel suelen salir unos bichitos y no se si es verdad. Supongo que eso era antes. ¿Sabéis algo de eso?

1 respuesta

Respuesta
El papel pintado es la mejor decoración para acercar ambientes, en tú caso la colección Memories de Elitis tiene unos papeles preciosos y muy fáciles de poner con muchos matices, te aconsejo los tonos grisáceos, pues con el mueble blanco te quedará estupendo.
Del papel no salen bichitos ya que el papel no tiene poros. Si deseas ver algunos papeles de los que te hablo pincha en la web. www.petitemaison.es