Tienda rapimueble

Voy a empezar a amueblar mi piso y estoy empeazando a ver muebles. He visto una publicidad de Rapimueble con precios muy baratos. Me gustaría saber si son de calidad, o por lo menos algo... Y de que color debería poner los muebles del salón al estar pintadas las paredes en amarillo claro, y los del dormitorio al ser de color melocotón anaranjado y el mueble empotrado es de color cerezo.

2 Respuestas

Respuesta
Mi recomendación para el dormitorio seria que buscaras mueble en color blanco para que armonice con el color cerezo y el melocotón y si por la razón de que blanco no te gusta, busca un tono de madera que sea armoniono entre el cerezo y el color de las puertas.
Respecto al mueble del salón te aconsejaría lo mismo que para el dormitorio lo único intenta meter cristales de color en el mueble ya que descarga mucho el ambiente del comedor.
Respecto a las tiendas de tapimueble sus precios son bastante agresivos, lo único que ocurre es que la calidad de las melaminas con la que fabrican sus muebles son de baja calidad y no tiene muy buen acabado.
Un saludo. Alvaro.
Hola, lo del dormitorio me quedó claro y me parece buena idea, pero el mueble del salón de que color sería,¿blanco?, ¿Qué tal quedaría un mueble de color gris ceniza? ¿Las mesas y las sillas deben ir a juego? ¿Y el sofá? Lo de la tienda de rapimueble, me lo suponía... Muchas gracias
Si pones el mueble del salón en color blanco deberías de poner la mesa y sillas en un tono oscuro (wuenge o gris ceniza) y jugar con un sofá en tono oscuro y poner unas cortinas en color blanco o crudo.
Mientras que si pones el mueble en color gris ceniza (también te quedaría muy bien), yo pondría sofá en tono claro al igual que mesa y sillas y pondría las cortinas en tono grisáceo.
Cualquiera de las 2 opciones te quedaría muy bien, hay depende tu gusto de decoración ya que el mueble blanco te daría una sensación minimalista y algo más fría, ya que si pones el mueble en color gris seria una linea más clásica y más cálida y acogedora.
Un saludo. Alvaro.
Respuesta
Creo que te contesté ya a esta pregunta.