Ayuda con el color de los muebles de cocina

Tengo una duda con el color de los muebles de la cocina. Los azulejos van en blanco roto, el suelo en un marrón oxido. La orientación de la cocina es sur, tiene mucha luz. Tiene unos 17 m2. Me gusta el granate-morado en muebles y también la madera. Quería que la cocina fuese modernilla pero que no se pasase de moda en poco tiempo. No se si el berenjena quedaría bien y si, sobre todo, no se pasará pronto de modas. Me gusta mucho ese color pero busco algo modernillo pero un poco atemporal.
¿De qué color pondrías los muebles? Estoy abierta a otros colores y propuestas

1 respuesta

Respuesta
Te hice una prueba de color haber que opinas :)
Hola Keopxa. Muchas gracias por el montaje. Me gusta mucho, sobre todo la idea del mueble en verde para romper con el morado. El problema está en que también me gusta con el mueble en madera clarita y no acabo de decidirme. No se si con madera es más atemporal, por decirlo de algún modo, que el morado que me parece más moderno. Te pongo una foto de los muebles en madera

Sería un estilo a esta cocina pero con los muebles más claritos y la encimera blanca
¿Qué opción me recomiendas?
Muchas gracias
Encontré una foto en la que se ve bastante bien la combinación de colores,
http://www.decoracionmuebles.net/wp-content/uploads/2011-01-contemporary-kitchen-interior.jpg
Sol que el suelo sería gres y la encimera en blanco...
En madera también te quedaría muy bien. La madera es más típica, más atemporal eso es cierto.
Igual me pasé un poquito de moderna, en la prueba de color.
De todas maneras, puedes hacer que tu cocina sea más moderna, con unos pocos "complementos" que uses.
Además si te gusta el berenjena, puedes usar ese color para la "decoración".
Tanto una como otra queda muy bonito. De todas maneras, mi consejo es que observes tu casa, y "deduzcas" tu estilo, si es más bien moderna, arriesgate por colores en la cocina, pero si por lo contrario es más "clásica", usa la madera.
¿Puedo ayudarte en algo más?